Tres muertos en límites de Oaxaca y Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres muertos en límites de Oaxaca y Veracruz

Los pobladores de la zona reportaron los cuerpos de tres jóvenes violentados y sin vida.


Tres muertos en límites de Oaxaca y Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Un macabro hallazgo se registró en límites de Oaxaca y Veracruz; los pobladores de la zona reportaron los cuerpos de tres jóvenes violentados y sin vida.

Reportes indican que, el hecho sangriento movilizó a las corporaciones policiacas de ambos estados; los hechos ocurrieron sobre la carretera interestatal La Granja – Temascal, que une las entidades de Veracruz y Oaxaca.

Ante lo ocurrido, autoridades de El Temascal, San Miguel Soyaltepec y de Tierra Blanca, Veracruz, se movilizaron, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del estado de Oaxaca.

Al llevar a cabo primeras indagatorias, indicaron que a la altura de la localidad de Las Pilas, a unos metros de territorio oaxaqueño, se localizaban los cuerpos de tres hombres, los cuales estaban maniatados, amordazados y con visibles huellas de haber sido violentados, además presentaban lesiones provocadas por disparos de armas de fuego.

Se trataba de jóvenes de entre los 22 y 38 años de edad, algunos de ellos presentaban tatuajes en distintas partes del cuerpo.

De manera extraoficial trascendió que las víctimas podrían ser del estado de Veracruz, en tanto las investigaciones en torno al caso continúan por parte de las corporaciones de ambos estados.

Según hechos documentados, esta zona ha servido como tiradero de cadáveres, al parecer la mayoría de los casos cometidos por grupos delictivos. Hasta el momento, el móvil de lo ocurrido se ignora.


aa

 

Relacionadas: