Hombre es atropellado por automóvil particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es atropellado por automóvil particular

Sufrió lesiones de consideración


Hombre es atropellado por automóvil particular | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración, fue auxiliado un hombre tras ser atropellado por un automóvil particular, en una de las avenidas principales en esta ciudad, la noche del jueves.

Se trata de Julián H, L., de 52 años de edad, vecino de la localidad de Guadalupe Hidalgo, perteneciente a la Villa de Etla, quien fue víctima de un accidente automovilístico.

Al parecer, el hombre se dirigía a su domicilio, pero cuando intentaba cruzar la avenida Héroes de Chapultepec, en el carril que conduce al estadio de beisbol, justo frente a la gasolinera de Fonapaz, fue atropellado por el conductor de un vehículo particular.

Ante el incidente, el hombre quedó derribado y automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso al número de emergencias, arribando al lugar personal de la brigada Arvu para auxiliarlo en coordinación con una unidad de paramédicos de Santa María El Tule.

La víctima presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, sin embargo, desistió de ser trasladado a un hospital.
Según reportes, el probable responsable al darse cuenta del percance, imprimió mayor velocidad y escapó de la zona.

En el lugar del accidente, las cámaras de la seguridad que supuestamente monitorean las 24 horas del día y los 365 días del año podrían servir para dar con la identidad del responsable.


aa

 

Relacionadas: