Asaltantes escapan en una moto en calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes escapan en una moto en calzada Madero

Dos mujeres fueron despojadas del dinero que minutos antes habían retirado de la sucursal bancaria ubicada en Soriana calzada Madero; los asaltantes escaparon en una moto


Asaltantes escapan en una moto en calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

Otro asalto a un cuentahabiente, se registró ayer por la mañana, minutos después de haber salido de la sucursal bancaria de Banorte, ubicada en Soriana Madero; el monto del botín fue de 90 mil pesos.

El reporte

La llamada de auxilio la recibió el número de emergencias C-4, alrededor de las 11:40 horas, en donde les informaban que unas mujeres habían sido víctimas de un violento asalto.

De inmediato los elementos policiacos se dirigieron al lugar de los hechos, en donde las víctimas les señalaron que llegaron un poco antes de las 11:00 horas a la sucursal de Banorte, ubicado a un costado de la tienda de autoservicio Soriana, en calzada Madero, de donde retiraron la cantidad de 85 mil pesos.

Madre e hija, al retirar dicha cantidad, salieron y abordaron su camioneta Jeep de color blanco y tomaron la calle calzada Madero, para enseguida dar vuelta en División Oriente, para perfilarse con dirección a Santa Rosa Panzacola.

Pero al llegar al llegar a la esquina de la calle Ignacio Rayón, en el barrio de Santa María del exMarquesado, sujetos a bordo de una moto las interceptaron y tras amagarlas con una pistola, las despojaron de la bolsa en donde guardaban los 85 mil pesos, además de cinco mil pesos que llevaba en efectivo, haciendo un total de 90 mil pesos.

Escapan con el botín

Los sujetos al tener el botín en sus manos abordaron su moto y se dieron a la fuga con rumbo a calzada Madero, por ello la mujer los persiguió, pero fue a la altura del Parque Madero en donde los perdió de vista y solicitó el auxilio de la Policía, arribando enseguida la Policía Municipal y Ministerial que se encontraban cerca del lugar y montaron un operativo de búsqueda sin tener resultados positivos. Por lo que las víctimas fueron invitadas para que realizaran su denuncia formalmente ante el Ministerio Público.

Al parecer, las cámaras de C-4 sólo están de adorno ya que no sirvieron para ubicar y dar con los asaltantes. Recordemos que los asaltos a cuentahabientes ha ido en aumento, tan sólo el día miércoles una pareja de norteamericanos de edad avanzada fueron víctimas de los asaltantes, quienes los despojaron de 100 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: