Lo hallan ejecutado en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan ejecutado en Pinotepa Nacional

El cuerpo fue encontrado entre los matorrales y presentaba señas de haber sido baleado


Lo hallan ejecutado en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una personas fue localizada sin vida entre los matorrales a la orilla del camino que conduce a Collantes; la víctima presentaba indicios de haber sido ejecutada a balazos.

Alrededor de las 18:00 horas de anteayer, cuando las diferentes corporaciones policiacas con base en Pinotepa Nacional recibieron reportes de haber encontraba una motocicleta abandonada, de inmediato los municipales acudieron al lugar para averiguar de qué se trataba.

Más tarde, los uniformados informaron que sobre la carretera que conduce a Collantes, aproximadamente a un kilómetro antes de la desviación de la localidad del Cerro de La Esperanza, se encontró una motocicleta tirada sobre la carretera y entre la maleza hallaron el cuerpo de un hombre, presuntamente el conductor de la unidad, el cual se encontraba sin vida y con señas de haber sido ejecutado a balazos, por lo que de inmediato acordonaron el sitio y dieron aviso a las elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, los agentes investigadores se apersonaron en el lugar para procesar, a la zona se presentó una persona de nombre Vladimir, quien aseguró ser familiar de la persona fallecida, comentó que su familiar se llamó Nicolás Porfirio T. C., de aproximadamente 56 años de edad, originario de la población de Piedra Blanca, Pinotepa Nacional.

Una vez concluidas las diligencias de ley, la autoridad correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y le fuera realizada la necropsia de ley y así saber las reales causas de la muerte.


aa

 

Relacionadas: