Una patrulla municipal arrolla a motociclistas en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una patrulla municipal arrolla a motociclistas en Pochutla

Minutos después de las 23:00 horas, integrantes de bomberos El Pochutleco, fueron alertados sobre un percance ocurrido en el centro de la población; una patrulla municipal con elementos a bordo, impactó una motocicleta en la que se transportaba una pareja de jóvenes.


Una patrulla municipal arrolla a motociclistas en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Grupos de rescate fueron alertados la noche de este lunes, sobre un fuerte accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad, en la que se reportaban dos jóvenes con graves lesiones, a consecuencia de un choque entre una una motocicleta y una patrulla de seguridad pública municipal.

Minutos después de las 23:00 horas, integrantes de bomberos El Pochutleco, fueron alertados sobre un percance ocurrido en el centro de la población; una patrulla municipal con elementos a bordo, impactó una motocicleta en la que se transportaba una pareja de jóvenes.

Por el fuerte accidente vial, la motocicleta y sus dos ocupantes quedaron atrapados bajo la patrulla municipal; de acuerdo a testigos presenciales, los jóvenes gritaban de dolor; se trataban de una mujer y un varón, quienes sufrieron lesiones graves; el joven fue identificado con el nombre de Kevin V. y presentaba una de sus extremidades rotas.

Paramédicos de El Pochutleco llegaron al lugar, estabilizaron a los lesionados y los canalizaron de emergencia al Hospital General de San Pedro Pochutla, para que fueran atendidos quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones.

En redes sociales, de inmediato trascendieron varias versiones, una de ellas hacía referencia que el conducir a exceso de velocidad por ambas partes involucradas había sido la causa del accidente; sobre todo, los comentarios cargados contra la unidad oficial municipal.

Sin embargo, de acuerdo al director de Seguridad Pública Municipal, Benigno Villalobos, “la unidad con número económico 03 iba a un auxilio con los códigos encendidos y de repente salió una motocicleta que iba conduciendo el joven y se impactó contra la unidad y de acuerdo al peritaje de la Policía Vial Municipal es el que arrojará las responsabilidades correspondientes”, informó.

“Tuvimos conocimiento de un percance, de una patrulla y una motocicleta conducida por un joven y una mujer que salieron lesionados e inmediatamente fueron canalizados al hospital en donde se encuentran internados bajo observación médica” (Sic.), comentó en entrevista el comandante municipal.

De acuerdo a información recabada, el motociclista presenta una fractura en la pierna derecha y durante el día estuvieron internados en el nosocomio.

Destacó que durante la noche del lunes y mañana de martes,, la autoridad municipal entabló plática con los familiares de los lesionados, “y se habló con ellos, no vamos a buscar culpables, vamos a buscar una solución pa’ que también ellos sientan que tienen el apoyo y protección por parte nuestra” (Sic.), argumentó Villalobos.

“Vamos a estar muy al pendiente para poder apoyar en todos los sentidos a los familiares de los lesionados”, culminó el comandante policial.


aa

 

Relacionadas: