Vuelca un volteo cargado de arena en Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca un volteo cargado de arena en Matatlán

De acuerdo, a los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad al tomar una curva a exceso de velocidad perdió el control del vehículo y volcó


  • Vuelca un volteo cargado de arena en Matatlán
  • Vuelca un volteo cargado de arena en Matatlán
  • Vuelca un volteo cargado de arena en Matatlán

Un camión volteo cargado de arena volcó la tarde de ayer, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, cuyo saldo fue solo de daños materiales, valuados en varios miles de pesos.

El conductor del camión y su acompañante, resultaron con lesiones leves, por lo que no ameritaron hospitalización.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 11:15 horas, sobre la carretera 190, en el tramo carretero Santiago Matatlán-San Pedro Totolapan, a la altura del kilómetro 32 en una de las curvar ubicadas en el paraje denominado Nueve Puntas.

De acuerdo, a los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad al tomar una curva a exceso de velocidad perdió el control del vehículo y volcó aparatosamente sobre su lado izquierdo, quedando a mitad de la carretera, lo que provocó el cierre de la carretera por espacio de dos horas y que los camioneros y automovilistas tuvieron que verdear para pasar el bloqueo.

La Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, que se dirigía al lugar, al tener conocimiento que no había heridos de consideración, regresó a su base.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes en apoyo a la Policía Federal de Caminos levantaron la unidad de motor, al mismo tiempo que hicieron de lado la arena para poder abrir la circulación que permaneció varias horas cerrada.


aa

 

Relacionadas: