Empleado de Chedraui es embestido brutalmente en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de Chedraui es embestido brutalmente en Huatulco

El motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta en el Sector J, de la Crucecita; la víctima fue trasladada muy grave a un hospital


Empleado de Chedraui es embestido brutalmente en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

De emergencia y en estado muy grave, fue trasladado a un hospital la mañana de este sábado un trabajador de Chedraui, después de haber sido impactado por el conductor de una camioneta, cuando se transportaba a bordo de su motocicleta.

Corporaciones de emergencias fueron alertadas del fuerte percance vial, ocurrido la mañana de este sábado en el Sector J, de La Crucecita Huatulco, frente a las oficinas del DIF Municipal.

En el accidente se vieron involucrados el conductor de una camioneta y un motociclista. Éste resultó gravemente lesionado y después de ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fue canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.

En el lugar del percance, se encontró un gafete del motociclista quien fue identificado como Julio y en redes sociales comenzaron a circular datos sobre su identidad, para que sus familiares se enteraran y acudieran al nosocomio para apoyarlo.

Elementos de la Policía Vial del estado tomaron conocimiento del percance y remitieron las unidades de motor al corralón para deslindar responsabilidades.