Desaparecido en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecido en Tlacolula

Solicitan el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Desaparecido en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que al parecer sufre de sus facultades mentales fue reportada como desaparecida por corporaciones policiacas en la localidad de Tlacolula de Matamoros.

Se trata de José Carlos de 35 años de edad, quien a decir de algunos efectivos de una corporación policiaca destacamentada en la zona, padece de sus facultades mentales y sufre delirios de persecución, mismo que viene del estado de Chiapas.

Según reportes policiacos el hombre fue visto por vecinos cuando abordaba un autobús de la línea ATSA en Tlacolula de Matamoros con destino a la ciudad de Oaxaca.

El reporte sobre su desaparición fue emitido hacia las distintas agrupaciones policiales siendo aproximadamente las 19:30 horas de ayer cuando efectivos de la policía indicaron el avistamiento de una persona que coincidía con sus características.

Al ser considerado como un potencial peligro para la ciudadanía, policías consideraron su búsqueda para su resguardo en espera del arribo de sus familiares, sin embargo posiblemente este hombre decidió escapar para evitar ser atrapado y retornado a su lugar de origen.

Por esta razón, la alerta se emitió esperando que durante las próximas horas la ciudadanía pueda colaborar y realizar el reporte correspondiente en caso de que este hombre sea visto en algún punto de la ciudad.

Los últimos reportes indicaban que había sido visto en Burgoa y Bustamante en el centro de la ciudad, sitio donde los policías le perdieron el rastro.

Hasta el cierre de la edición nada se sabe sobre su paradero.

 

Relacionadas: