Arrollan a motociclista en Santa Lucia del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Santa Lucia del Camino

El conductor resultó lesionado de consideración luego de ser embestido por el conductor de un vehículo particular


  • Arrollan a motociclista en Santa Lucia del Camino
  • Arrollan a motociclista en Santa Lucia del Camino

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de ser arrollado por el conductor de un vehículo particular la tarde de ayer en inmediaciones de Santa Lucía del Camino. El conducir a exceso de velocidad y sin precaución por parte del chofer de la unidad particular fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:20 horas del jueves, cuando Luis de 32 años de edad conducía su motocicleta Honda tipo cargo 125 de color rojo con placas del estado de Oaxaca, luego de realizar una entrega, pues se dedica a repartir tortillas por la ciudad.

Fue al circular sobre la avenida Hornos en inmediaciones de Santa Lucía del Camino que al llegar a la esquina con el Canal del Rosario se encontró con el conductor de una camioneta Nisssa tipo estaquitas con placas del estado, cuyo conductor lo embistió intentando dar vuelta en el retorno, cortándole la circulación.

De manera inminente, al ser sorprendido el repartidor, éste terminó en el suelo tras el fuerte golpe recibido quedando lesionado de consideración sobre el asfalto.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo al ver que sus lesiones eran de consideración decidieron trasladarlo al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: