Detenido por portar mariguana en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por portar mariguana en Etla

La yerba y otros objetos quedaron en manos del la autoridad.

Detenido por portar mariguana en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de origen colombiano, fue detenido en la Villa de Etla, tras hallarle en una revisión de rutina mariguana, éste podría ser presentado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en las próximas horas.

Según reportes, todo derivó de una llamada anónima hecha por vecinos de la Villa de Etla, los cuales indicaba sobre la presencia de una persona sospechosa a bordo de una camioneta Nissan de color rojo.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, para llevar a cabos las indagatorias, lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien se identificó como Henry Ediberto C. W., de origen colombiano.

Luego de una revisión de rutina, los efectivos le hallaron en su poder yerba seca, con las características similares a la mariguana.

Según reportes, el hombre se desplazaba en una camioneta Nissan de color rojo, con placas del estado de Oaxaca, cuando fue sorprendido por los policías.

Tras su detención, el sospechoso fue llevado a la comandancia de la Villa de Etla, en donde en las próximas horas podría ser determinada su situación legal.

En tanto la unidad en la que viajaba quedó en calidad de resguardo en el municipio de la Villa de Etla, en espera de las investigaciones posteriores por parte de los efectivos.

 

Relacionadas: