Conductor embiste puestos y vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor embiste puestos y vehículos

El presunto responsable perdió el control de la unidad y arrasó con lo que estuviera a su paso, resultando seis personas lesionadas y cuatro vehículos dañados


  • Conductor embiste puestos y vehículos
  • Conductor embiste puestos y vehículos
  • Conductor embiste puestos y vehículos

Seis lesionados, cuatro vehículos involucrados y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un choque ocurrido ayer en la localidad de San Pedro Pochutla.

La tarde de ayer, fue reportado un accidente automovilístico en la calle Guerrero de San Pedro Pochutla.

En el lugar el conductor de una camioneta de color rojo, perdió el control de la misma y arrasó con puestos instalados en la zona y algunos de sus clientes que en ese momento realizaban sus compras.

Tras el percance resultaron lesionadas seis personas, entre ellas cinco mujeres y una de ellas menor de edad, así como un hombre, quienes fueron auxiliados por personal de Bomberos Voluntarios del lugar.

Los rescatistas pasaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, por lo que acudieron a auxiliar a las víctimas, buscaban bajo los vehículos involucrados personas lesionadas, ya que algunos de los presentes indicaban desesperadamente, ¡falta una niña, falta una niña!, pues en el percance el conductor presuntamente responsable derribó puestos y clientes.

Unas persona más pedían la llegada de ambulancias, en tanto ventilaban a las víctimas que yacían derribadas en el piso, para mantenerlas consientes a la llegada de los paramédicos.

Luego de la valoración de los lesionados, una mujer fue reportada como grave y la trasladaron a un hospital de la zona, en donde se recupera, en tanto la camioneta involucrada terminó por impactar a dos camionetas y una motocicleta.

Los lesionados fueron hospitalizados, en tanto las unidades involucradas fueron aseguradas por los policías, quedando en calidad de resguardo, en tanto de deslindan responsabilidades y se determina la situación legal de quien resulte responsable.

Las causas del accidente serían determinadas en las próximas horas.

Del conductor señalado como responsable se sabe que fue detenido por policías de la zona, en espera de las diligencias posteriores.


aa

 

Relacionadas: