Roban en La Jícara |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en La Jícara

Al inmueble del centro cultural se introdujo un sujeto, el cual sustrajo dinero y objetos de valor

  • Roban en La Jícara
  • Roban en La Jícara

Sujetos arropados por la oscuridad de la noche, robaron en la madrugada de ayer domingo, el restaurant y centro cultural, mejor conocido como La Jícara, ubicada en céntricas calles de la ciudad, del inmueble sustrajeron una caja registradora, llevándose el dinero en efectivo y el equipo de cómputo del establecimiento.

De acuerdo a la denuncia presentada por los propietarios, ayer por la mañana al presentarse al establecimiento, se percataron que todo estaba en desorden y al comenzar a revisar el lugar, se dieron cuenta que los ladrones se habían llevado una computadora y la caja registradora en donde guardaban dinero, producto de la venta del día.

Ante tales hechos, los ofendidos se presentaron ante el Ministerio Público del sector metropolitano, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para denunciar el robo. Más tarde, personal de FGEO y peritos del Instituto de Servicios Periciales realizaron una inspección ocular en el lugar de los hechos, en busca de una evidencia.

Los peritos, al revisar la cámara de seguridad, se percataron que los presuntos delincuentes que entraron a robar al establecimiento, quedaron videograbados en el momento que cometían sus fechorías.

De acuerdo a los datos de la cámara de seguridad del establecimiento ubicado en Porfirio Díaz 1105, el robo se cometió entre 1:30 y 2:00 horas de ayer.

Luego, en redes sociales exhibieron a uno de los presuntos ladrones, en donde invitaban a denunciarlo ante las autoridades, si lo veían o lo conocían, para que sea castigado conforme lo marca la ley.

 

Relacionadas: