Incrustan un auto en el muro de contención
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incrustan un auto en el muro de contención

La unidad quedó con severos daños en su carrocería, del conductor nada se supo.


Incrustan un auto en el muro de contención | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales de consideración dejó como saldo un aparatoso accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la agencia Reforma.

Los hechos acontecieron por la noche del día sábado, automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, informándoles que se había suscitado un violento accidente en el tramo de la carretera Huajuapan-Tamazulápam, a la altura de la zona conocida como La Fosa de Asfalto.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar, en donde observaron un vehículo marca Seat, tipo Ibiza color negro, el cual se había impactado contra el muro de contención ubicado en la zona, el cual a su vez evitó que se fuera al fondo del barranco. La unidad quedó destrozada de la parte frontal. Pero no había rastros de personas lesionadas en el sitio.

Ante los hechos, las corporaciones ordenaron el trasladado del vehículo a un encierro particular para las investigaciones del caso, desconociendo el estado de salud del chofer, ya que éste abandonó la unidad después del accidente.


aa

 

Relacionadas: