Ebrio profesor choca su auto contra poste |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio profesor choca su auto contra poste

Elementos de la Policía Municipal, procedieron a detener al presunto responsable y dieron parte a personal de la Policía Vial Estatal

  • Ebrio profesor choca su auto contra poste
  • Ebrio profesor choca su auto contra poste
  • Ebrio profesor choca su auto contra poste

Aproximadamente a las 22:00 horas del sábado, un automóvil compacto de la marca Chevrolet, que era conducido por el profesor Manuel N., en estado de ebriedad, se impactó contra un poste del alumbrado público, el cual se ubica en el camellón central de la calle Hombres Ilustres, casi frente a la ferretería López Lena, resultando con serios daños materiales.

Los hechos ocurrieron entre las calles Corregidora y 16 de Septiembre, cuando de pronto el profesor Manuel perdió el control de su vehículo, salió de la carpeta asfáltica subió el camellón y se estampó violentamente contra un poste del alumbrado público.

Pero por fortuna, no hubo pérdidas humanas ni lesionados que lamentar, únicamente hubo daños materiales de consideración.

Al lugar de los hechos, acudieron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal, quienes cubrieron el área y procedieron a detener al ebrio sujeto y dieron parte a personal de la Policía Vial Estatal, arribando el oficial en turno para hacerse cargo del caso.

Primeramente, los elementos municipales procedieron a trasladar al chofer de la unidad a la certificación médica y después lo remitieron a los separos para que respondiera y realizara la reparación de los daños.

El implicado tiene su domicilio en la colonia Hidalgo Sur, sobre la calle Gutiérrez Nájera, su automóvil es de la marca Chevrolet, tipo Sonic color plata. El oficial de la secretaria de vialidad ordenó el traslado de la unidad al encierro oficial, mediante grúas y maniobras del trópico, en tanto que el profesor se quedó resguardado y al día siguiente enfrentó los cargos correspondientes.

 

Relacionadas: