¡Acribillan a ingeniero en Bajos de Chila!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillan a ingeniero en Bajos de Chila!

Vecinos escucharon las detonaciones y al salir a ver lo que ocurría se percataron que un joven había sido balaceado, junto a él estaba una mujer desconsolada


¡Acribillan a ingeniero en Bajos de Chila! | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego al interior de su automóvil, el cual quedó embancado sobre el camellón de del bulevar 16 de Septiembre.

El reporte

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, elementos policiacos de Bajos de Chila fueron informados que cerca de la carretera 200 se habían escuchado una serie de disparos de arma de fuego, y al parecer una persona había sido malherida, de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar indicado.

Al llegar al bulevar 16 de Septiembre, entre el corral de toros y la carretera federal número 200, se encontraba un auto compacto de color blanco, embancado sobre el camellón del bulevar, al realizarle una inspección a la unidad, se percataron que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino, la cual presentaba varios disparos de arma de fuego, que al parecer le causaron la muerte de manera instantánea, la víctima iba acompañado de una mujer, la cual resultó ilesa y desconsolada abrazaba el cadáver de del joven.

Arriba la AEI

De inmediato los policías municipales procedieron a acordonar el área, para preservar los indicios, al mismo tiempo que daban parte a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de la situación.

Más tarde, al lugar arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el fin de procesar el área del crimen, al momento de levantar los primeros indicios, personas presentes en el lugar, refirieron que el joven asesinado respondía al nombre de Erik Uriel R. L., de 26 años de edad, de profesión ingeniero civil, con domicilio en Bajos de Chila.

Luego siguieron comentando que, cuando estaban en sus casas, repentinamente empezaron a escucharse en la calle una serie de disparos de arma de fuego, de inmediato salieron para ver lo que ocurría y sólo se percataron que un auto se encontraba montado sobre el camellón del bulevar, en su interior estaba el joven sin vida y llamaron a los policías.

Inician carpeta de investigación

También, otros curiosos en el lugar refirieron que el occiso tenía ocho años radicando en Puebla por cuestiones laborales y al parecer en diciembre contraería nupcias.

Por otra parte, una vez terminadas las diligencias de ley por los elementos de la Fiscalía, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, con el fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y así conocer las causas de su muerte. Además se iniciaría una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: