Ebrio cae y se lesiona en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio cae y se lesiona en la cabeza

El lesionado desmintió haber sido asaltado.


Ebrio cae y se lesiona en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó anoche luego de que se reportara que un joven había sido golpeado durante un asalto sin embargo al arribo de las autoridades, estos se percataron de que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se había descalabrado luego de caer al suelo.

De acuerdo a los reportes policiacos la llamada de auxilio se recibió a las 22:50 horas luego de que un joven fuera hallado sobre la carpeta asfáltica con la cara ensangrentada, razón por la cual la policía municipal se trasladó al lugar.

Al llegar al sitio los elementos encontraron al joven que dijo llamarse Luis Ángel L. de 19 años de edad con domicilio en la manzana 11 del andador Ricardo Flores Magón del fraccionamiento Montoya y quien aseguró que únicamente había brincado para incorporarse a la carretera y cayó lesionándose la frente lo que provocó el sangrado.

Negó haber sido asaltado o atropellado por lo que se descartó la comisión de algun delito.

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica particular para descartar alguna lesión mayor en la cabeza.


aa

 

Relacionadas: