Desaparece hombre miahuateco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece hombre miahuateco

El hombre fue visto por última vez en pasado 10 de noviembre.


Desaparece hombre miahuateco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue reportado como desaparecido desde hace 11 días en la Sierra Sur; autoridades ya investigan el caso.

Se trata de victoriano Agudo Hernández, de una edad aproximada de 29 años y vecino de la colonia 20 de noviembre.

Ell hombre fue visto por última vez el pasado domingo 10 de noviembre. Al momento de su desaparición vestía camisa de cuadros de color blanco con negro y un pantalón de color negro de tela tipo gabardina.

Familiares compartieron sus generales, indicando que el hombre es de complexión delgada, con una estatura de aproximadamente 1.55 metros, de poco cabello y rostro delgado y ovalado.

Luego de su desaparición, familiares dieron aviso a las corporaciones policiacas para eficientar la búsqueda y dar con su paradero pues temen por su integridad, ya que la zona se ha caracterizado por ser un lugar marcado por diversos hechos violentos.

Un boletín con los principales datos sobre el extraviado acompañado de su fotografía, fue difundido con la intención de solicitar el apoyo de la comunidad y dar con su paradero a la brevedad posible.

Al cierre de la edición aún no se tienen datos sobre su localización, sin embargo se logró establecer que familiares formalizaron su reporte respecto al caso en la Fiscalía General del Estado que trabaja de manera coordinada con el departamento de no localizados DNOL.


aa

 

Relacionadas: