Sale de estacionamiento e impacta una camioneta |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale de estacionamiento e impacta una camioneta

La camioneta fue embestida cuando transitaba cerca del mercado.

  • Sale de estacionamiento e impacta una camioneta
  • Sale de estacionamiento e impacta una camioneta

Por la falta de precaución al tratar de salir de un estacionamiento, una mujer chocó contra una camioneta, frente al mercado Cuarto Centenario, dejando sólo daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió a la 16:30 horas de ayer, cuando una mujer conducía su camioneta Toyota Rv-4 color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a la calle de División Oriente, después de regresar del centro de la ciudad.

Cuando circular sobre la calle de Aranda, a la altura del mercado Cuarto Centenario, al mismo tiempo una mujer trataba de salir del estacionamiento con su vehículo Nissan, tipo Sentra color azul, con placas del estado de Oaxaca.

Sin embargo, no lo hizo con la precaución adecuada, lo que ocasionó que chocará contra la camioneta que circulaba.

Por el fuerte impacto, la camioneta resultó con daños materiales, pero por fortuna los conductores resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados hasta deslindar responsabilidades a través de las investigaciones en el caso.

 

Relacionadas: