Perdió la batalla contra la muerte luego de chocar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perdió la batalla contra la muerte luego de chocar

El hombre falleció por la gravedad de sus heridas en el cráneo


Perdió la batalla contra la muerte luego de chocar | El Imparcial de Oaxaca

En la sala de urgencias del hospital de Huautla de Jiménez, dejó de existir una persona a consecuencia de las lesiones que sufrió al chocar la camioneta en la que viajaba contra una casa, en San Andrés Hidalgo, Huautla de Jiménez.

En el percance resultaron lesionadas seis personas, entre ellas el ahora occiso Oscar H. M., de 18 años de edad, originario de la comunidad Llano de Águila, Santa Cruz de Juárez, Huautla de Jiménez.

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales, el percance se registró el martes 5 de noviembre a las 3:00 horas, cuando el finado y sus acompañantes regresaban de una fiesta de la comunidad de Agua de Hueso, San Andrés Hidalgo, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up color blanco, pero el chofer de la unidad perdió el control de la unidad y terminó chocando contra una casa.

Debido el fuerte impacto, resultaron lesionados los seis pasajeros, dos de ellos de gravedad, entre ellos Oscar, quien fue canalizado gravemente al Hospital Rural número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de Huautla, en donde los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo craneoencefálico, así como Antonio J. G., presentaba fractura de maxilar superior y costillas.

En el percance además resultaron lesionados José C. V., de 52 años de edad, Jorge C. V., de 25 años de edad, Magdalena M. C., de 44 años de edad y Silveria C. H., de 24 años de edad.

El chofer de la camioneta se dio a la fuga, sin embargo, ya lo busca la Policía para que responda por el accidente.

 


aa

 

Relacionadas: