Taxi se sale de la carretera y vuelca aparatosamente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se sale de la carretera y vuelca aparatosamente en Tehuantepec

Sobre la carpeta asfáltica se encontraban casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que se presume que las víctimas antes del accidente fueron atacadas a balazos


Taxi se sale de la carretera y vuelca aparatosamente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 19:00 horas de ayer, sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, un taxi se salió de la carpeta asfáltica y volcó aparatosamente, resultando dos personas fallecidas. Sin embargo, informes extraoficiales refieren que las víctimas habían sido atacadas a balazos.

Una llamada alertó a los cuerpos de rescate, en la cual les reportaron sobre un violento accidente en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de Muebles Galicia y había personas malheridas.

De inmediato, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y se percataron que la unidad siniestrada era un auto Tsuru habilitado como taxi con número económico 522, y que además había dos personas muertas, una mujer y un hombre.

Por lo que elementos de seguridad acordonaron el área en espera de los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizarían las primeras indagatorias en torno al trágico accidente.

Durante el peritaje, trascendió que sobre la carpeta asfáltica se encontraban casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que se presume que las víctimas antes de salirse de la carretera y volcar el taxi en el que viajaban, fueron atacadas a balazos.

Más tarde, al lugar arribaron familiares de las personas fallecidas, quienes identificaron al taxista con el nombre de Williams, al cual le apodaban El Negro, vecino de El Pitayal. Mientras que la mujer fue identificada Miriam H.
Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

 


aa

 

Relacionadas: