Asesinan a dos sujetos en Mazunte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos sujetos en Mazunte

Un presunto ajuste de cuentas dejó dos personas muertas y una mujer herida en el interior de un vehículo que venía llegando al destino turístico


  • Asesinan a dos sujetos en Mazunte
  • Asesinan a dos sujetos en Mazunte
  • Asesinan a dos sujetos en Mazunte

La tarde del martes, un ajuste de cuentas entre personas desconocidas dejó un saldo de dos personas muertas y una mujer extranjera herida.

Alrededor de las 18:00 horas, estalló un tiroteo en la entrada de la calle a Rinconcito en esta comunidad turística de la Costa oaxaqueña.

En el lugar, los ocupantes de un coche compacto, marca Nissan, tipo Tsuru, color gris sin placas, que circulaba hacia el interior de la población, fueron enfrentados a balazos por personas desconocidas.

En la escena dos cuerpos quedaron sin vida y una mujer de origen inglés resultó herida en uno de sus pies.

Después de cometer el doble asesinato, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Tras la agresión, uno de los cuerpos quedó en el interior de la unidad de motor en la que viajaba y el otro a un lado de la puerta, al parecer en un esfuerzo por escapar de sus atacantes.

La mujer extranjera viajaba en los asientos de atrás en compañía de su novio, pues ellos habían pedido que los llevaran de San Antonio a Mazunte donde se hospedarían.

Al escuchar los disparos, vecinos de Mazunte pidieron la intervención de los grupos de emergencias y de los cuerpos policíacos.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos El Pochutleco se trasladaron al lugar y atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General San Pedro Pochutla para que fuera tendida de emergencia.

La escena del crimen fue acordonada por elementos policíacos, más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación que realizó las diligencias pertinentes.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria particular, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Trascendió que las dos víctimas se dedicaban a la venta de estupefacientes en la región y que el doble asesinato fue un ajuste de cuentas entre bandas contrarias.

La turista de origen inglés se encuentra estable y su novio resultó ileso.

Investigaciones preliminares indican que los ocupantes del vehículo respondían a los nombres de Juan y Luis.


aa

 

Relacionadas: