Choca contra una unidad estacionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra una unidad estacionada

Dos personas que viajaban en el taxi resultaron lesionadas tras el encontronazo, entre ellas una menor de edad, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


  • Choca contra una unidad estacionada
  • Choca contra una unidad estacionada

Una menor de edad resultó lesionada después que el taxi en que viajaba chocará contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Siendo aproximadamente las 21:30 horas del pasado sábado un fuerte y aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Cuatro Carriles, a la altura del negocio El Pez Vela.

Un vehículo acondicionado como taxi del sitio Libertad, con número económico 021 y placas de circulación 22-80-SJM de el estado de Oaxaca se impactó detrás de una camioneta Chevrolet de color rojo que se encontraba estacionada.

Tras el fuerte choque, la camioneta resultó dañada de su carrocería, en tanto la unidad de alquiler quedó severamente dañada del frente, por el fuerte impacto el vehículo comenzó a regar diferentes tipos de líquidos.

Dos personas que viajaban en el taxi resultaron lesionadas tras el encontronazo, entre ellos una menor de edad, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos municipales arribaron al lugar del accidente y abanderaron el área del accidente a fin de evitar algún otro posible percance, en tanto elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, luego ordenaron que las dos unidades fueran llevadas al encierro oficial o patio de maniobras, en tanto se deslindan responsabilidades.

Cabe agregar que, el conductor presunto responsable del accidente, huyó del lugar, dejando a su suerte a sus pasajeros.


aa

 

Relacionadas: