Video: 'Usted me robó, perro', le grita un joven a policía |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: ‘Usted me robó, perro’, le grita un joven a policía

Todo fue captado en cámara para redes sociales, donde se observa al joven forcejear y además gritar al agente

Video: ‘Usted me robó, perro’, le grita un joven a policía | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

La tarde de ayer se dio el insólito hecho donde un hombre enardecido enfrenta verbalmente a un policía, a quien acusa de haberlo robado en el municipio mexiquense de Naucalpan, “ese día no traía nada y me robó mi dinero, perro”.

Todo fue captado en cámara para redes sociales, donde se observa al joven forcejear y además gritar al agente, quien se hallaba sentado en la parte delantera de la unidad 31-5552. Algunas personas se acercan al lugar para intentar persuadir al hombre de que se tranquilice.

¡Bajése!, se acerca el hombre para decirle al oficial y luego de varios segundos se escucha una detonación de arma de fuego. Aunque se desconoce si fue el policía municipal quien la realizó.

Finalmente, el agente se baja empuñando un arma de fuego, mientras el joven continúa increpándolo, “usted me robó la otra vez, perro”. Avanzan varios metros sobre la calle, mientras el policía niega en todo momento haberlo robado.

Los vecinos de la colonia Olímpica Radio que observaban la escena, comienzan a intervenir. Pese a que el hombre intenta golpear en repetidas ocasiones al agente, éste en ningún momento responde la agresión.

“Y los responsables de esto, están aquí”: familias de policías asesinados en Michoacán
Familiares de los 13 policías asesinados en una aparente emboscada del cártel Jalisco, se reunieron este martes frente a una funeraria en el estado mexicano de Michoacán, muchos de ellos enojados con el gobierno y los jefes de policía que creen enviaron a sus seres queridos. unos a una muerte segura.

“Los buenos están aquí”, dijo el hermano del oficial asesinado Marco Antonio González, de 20 años, haciendo un gesto hacia la enorme sala funeraria.

“Y los responsables de esto, también están aquí”, dijo justo cuando el jefe de policía del estado y sus altos mandos salían de los automóviles”.

El hombre y otros familiares se negaron a dar sus nombres por temor a represalias.

Más de 30 presuntos pistoleros del cartel de Jalisco emboscaron a los oficiales de policía en la ciudad de El Aguaje el lunes mientras viajaban en un convoy para entregar una orden judicial.

Nueve oficiales también resultaron heridos en el peor ataque contra la policía mexicana en años, en un estado occidental donde la violencia atribuida a las bandas de narcotraficantes ha aumentado en los últimos meses.

“Vamos a continuar con nuestra estrategia”, dijo López Obrador el martes, y agregó que es “optimista” de que se puede lograr la paz en el país.

Esta es un área violenta y vamos a seguir abordando las causas que crean esta descomposición social, dijo el presidente.

 

Relacionadas: