Recuperan moto robada en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan moto robada en la Mixteca

La unidad contaba con reporte de robo, con fecha 10 de marzo 2015


Recuperan moto robada en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un operativo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con sede en Putla Villa de Guerrero, lograron la recuperación de una motoneta marca Itálika, la cual tenía reporte de robo con fecha 10 de marzo del año 2015.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la AEI realizaban recorridos de vigilancia por diferentes zonas del municipio de Putla, al momento de circular a la altura del panteón municipal se percataron que se encontraba una motoneta abandonada, por lo que se acercaron para realizar las revisiones correspondientes.

Al acercarse se percataron que se trataba de una motoneta marca Itálika modelo 2014 color rojo, al verificar sus datos se cercioraron que tenía reporte de robo con fecha 10 de marzo 2015 y contaba con la carpeta de investigación número 739/PG/2015.

Dicha unidad de motor, fue trasladada a un encierro de la zona para las investigaciones del caso y pueda ser entregada a su legítimo dueño.

El robo de motocicletas como de unidades de motor, es uno de los principales delitos en la región de la Mixteca, hechos por los cuales las diferentes corporaciones de seguridad con presencia en la zona, realizan operativos e instalan puntos de revisión con el fin de evitar este tipo de hechos delictivos.


aa

 

Relacionadas: