Familia vuelca en su automóvil en la carretera 190 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia vuelca en su automóvil en la carretera 190

Elementos de la Policía Federal División Caminos se apersonaron en el lugar del incidente.

Familia vuelca en su automóvil en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

El vehículo en que se transportaba una familia volcó aparatosamente sobre la carretera 190, resultado lesionada una menor de edad.

Siendo aproximadamente las 22:00 horas del sábado, una violenta volcadura se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec-Juchitán, a la altura de la del motel Copas de Oro.

Automovilistas que circulaban por la carretera 190 reportaron a través de la línea de emergencias 911, un fuerte accidente, así como mencionaban que había varios heridos.

Al tener el reporte los elementos de a Policía Federal División Caminos se apersonaron en el lugar, en donde encontraron un vehículo tipo Tiida de color plata, con placas de circulación HBR-37-93 del Estado de México, el cual estaba recostado en uno de sus costados.

En el lugar se encontraba una familia, cuyos integrantes dijeron ser vecinos del barrio Vixhana de la ciudad de Juchitán. Se presume que una falla mecánica hizo que la conductora (la madre de familia) de nombre Beatriz J. perdiera el control de la unidad de motor, para después volcar aparatosamente sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar del accidente y atendieron a una menor de edad, la cual resultó con una lesión en la frente, por lo que fue llevada a la sala de urgencias de un hospital, para que fuera atendida por personas médico especializado.

El vehículo volcado fue retirado del lugar con ayuda de una grúa, para luego ser llevado al encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades en el accidente.

 

Relacionadas: