Madre llevaba a su hija a la escuela y murió atropellada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre llevaba a su hija a la escuela y murió atropellada

El percance ocurrió cuando la víctima trataba de cruzar por una zona donde no hay paso peatonal


Madre llevaba a su hija a la escuela y murió atropellada | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Querétaro

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida de manera casi instantánea luego de ser atropellada por una camioneta de transporte escolar, esto en inmediaciones de avenida Prolongación Bernardo Quintana, casi frente a la plaza comercial Patio Querétaro.

Se sabe que la ahora occisa llevaba a la escuela a su menor hija de diez años, quien estaba en estado de shock tras el accidente.

El percance ocurrió cuando la víctima trataba de cruzar la vialidad en mención, justo en la cuchilla que divide los carriles que van en dirección hacia Avenida 5 de Febrero, sin embargo, cruzó por una zona donde no hay paso peatonal; justo en ese momento avanzaba una camioneta de transporte escolar con menores a bordo, a una velocidad que no permitió al chófer frenar a tiempo, aunado a que en la zona el pavimento estaba mojado, por lo que fue inevitable el percance.

Al ver lo ocurrido, el conductor bajó de la camioneta escolar y dio aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después se hicieron presentes paramédicos en el sitio para tratar de darle los primeros auxilios a la víctima, pero ésta ya no presentaba signos vitales; motivo por el que se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después acudió el personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue. Una vez concluidos los trabajos, se liberó la circulación.

Elementos de la policía municipal de Querétaro atendieron el reporte y acordonaron la zona para las diligencias legales correspondientes.

Cabe señalar que los menores que viajaban como pasajeros en la camioneta, así como la hija de la hoy occisa, fueron atendidos por la unidad de atención a víctimas.