Huye sin pagar el combustible en colonia Miguel Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye sin pagar el combustible en colonia Miguel Alemán

El sujeto resultó ser trabajador de la SEGEGO.


  • Huye sin pagar el combustible en colonia Miguel Alemán
  • Huye sin pagar el combustible en colonia Miguel Alemán

Luis Z., empleado de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca (SEGEGO), dio marcha a su camioneta y se dio a la fuga, luego de cargar gasolina y no pagar la cuenta, lesionando al despachador al arrancar la manguera de la bomba, fue detenido a la altura de la colonia Miguel Alemán.
Cerca de la 12:45 horas de ayer, el automovilista de la camioneta Ford tipo Escape color blanco, con placas de circulación TLR-42-57 del estado de Oaxaca, arribó a la gasolinera ubicada en Santa Anita, a la altura del Parque del Amor.

La unidad de motor fue estacionada en la primera bomba y su conductor solicitó al trabajador Daniel H. que le llenara el tanque.

Al terminar de despachar, el empleado con manguera en mano pidió que le pagara el conductor, cuando de repente éste arrancó la unidad y jaló al despachador, llevándose la manguera.

Fue hasta el puente peatonal de la colonia Miguel Alemán, en donde fue detenido el chofer, quien al momento de su captura le marco a un jefe policiaco de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que le hiciera el ‘paro’, sin embargo, fue detenido y llevado ante el juez calificador de la Policía Municipal, en donde con el influyentísimo de la SEGEGO logró obtener el perdón tras pagar los daños ocasionados a la bomba y los gastos de las curaciones del despachador.


aa

 

Relacionadas: