Travestis con armas largas asaltan a automovilistas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Travestis con armas largas asaltan a automovilistas en el Istmo

Los hechos se suscitaron en la carretera del Canal 33, rumbo a Ixtaltepec.


Travestis con armas largas asaltan a automovilistas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Sujetos vestidos de mujer y dotados de armas largas asaltaron a unos automovilistas sobre la carretera del Canal 33.  Cerca de las 23:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon entre las colonias 15 de Septiembre, Víctor Yodo y 5 de Abril.
Ante esta situación, elementos policiacos hicieron un recorrido en dichas colonias y posteriormente sobre la carretera Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33, en donde encontraron a algunas personas que habían sido víctimas de un violento asalto.
Los afectados comentaron que dos sujetos dotados con armas largas y vestidos de mujer los habían interceptado a la altura de la colonia 15 de Septiembre y realizaron detonaciones de arma de fuego para amedrentarlos y despojarlos de sus pertenencias de valor.
Entre los afectados estaba una conocida exsíndico municipal, la misma suerte corrió un taxista, el cual fue despojado de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y un teléfono celular.
Las víctima agregaron que los presuntos delincuentes no rebasaban los 25 años edad y ante la agresividad de los sujetos decidieron entregar lo poco o mucho con lo que contaba, para evitar que fueran atacado a balazos
Los elementos policiacos realizaron una búsqueda de los presuntos asaltantes, pero no hubo detención alguna, por la cual la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este violento atraco.

 


aa

 

Relacionadas: