Se impactan aparatosamente un mototaxi y una motocicleta |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan aparatosamente un mototaxi y una motocicleta

Dos personas resultaron lesionadas, al chocar una motocicleta contra un mototaxi.

  • Se impactan aparatosamente un mototaxi y una motocicleta
  • Se impactan aparatosamente un mototaxi y una motocicleta

La mañana de ayer, al filo de las 07:30 horas, el servicio de emergencia recibió varios reportes por parte de vecinos de la Segunda Sección, quienes manifestaron que en el cruce de la avenida Mariano Abasolo y la calle Guadalupe, dos personas habían resultado lesionadas al chocar en las unidades en que viajaban.

Omar L. G., de 26 años de edad, conducía un mototaxi de color rojo, con número económico MT-06-955 y Maunry L. S., de 16 años de edad, operaba una motocicleta tipo Cross de color verde con blanco, marca Itálika.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de una ambulancia, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos y valoraron a las víctimas.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado algún hospital, por lo que permanecieron en el lugar de los hechos. Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por el aparatoso percance.

 

Relacionadas: