Urbanero embiste a un repartidor en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero embiste a un repartidor en Cinco Señores

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron a un hospital.


  • Urbanero embiste a un repartidor en Cinco Señores
  • Urbanero embiste a un repartidor en Cinco Señores

Con lesiones resultó un repartidor de pizzas, así como su unidad quedó con daños materiales valuados en miles de pesos, fueron el saldo que dejó el percance vial entre un camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca Sociedad Anónima (Tucdosa) y un motociclista repartidor de pizzas, la noche de ayeren el crucero de Cinco Señores.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas, cuando el repartidor de la pizzería se dirigía al centro de la ciudad a realizar la entrega a un cliente después de salir de su centro de trabajo.

Cuando circulaba sobre la avenida Universidad a la altura de los semáforos del crucero de Cinco Señores, al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Tucdosa, con número económico A-174 y placas de circulación del estado de Oaxaca, quien de acuerdo a testigos en el lugar manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que arrollara al motociclista, quien por el fuerte impacto salió proyectado y quedó tendido a mitad de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión y la motocicleta y los trasladaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: