Continúa el robo de vehículos en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa el robo de vehículos en Juchitán

La camioneta fue robada en la colonia 15 de Septiembre.

Continúa el robo de vehículos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos unidades de motor fueron robadas, elementos policiacos presumen que una banda organizada al robo de vehículo se encuentra operando en esta entidad.

Ahora hurtaron una camioneta de la marca Ford, modelo Ranger color blanco, la cual fue robada cuando se encontraba estacionado en la colonia 15 de Septiembre, elementos policiacos fueron notificados sobre esta situación, por lo que también se dieron a la tarea de buscar la unidad.

El afectado fue invitado realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio público, para deslindar responsabilidades. La unidad cuenta como referencia con una lona azul en la parte de atrás.

Por otra parte, también fue robado un vehículo Tsuru de color rojo, con placas de circulación XYC-50-13 del estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado, pero cuando su dueño trató de abordarlo ya no estaba, por lo que de inmediato la parte afectada denunció el robo ante el Ministerio Público.

En días pasados también fueron denunciados el robo de otros dos vehículo, un Tsuru sobre la avenida Juárez y un Volkswagen modelo Vento color rojo fue robado con lujo de violencia en la población de El Espinal.

Elementos policiacos presume que una organizada banda bien organizada dedicada al robo de vehículos está operando en la región del Ismo, principalmente en la ciudad de Juchitán, El Espinal y Ciudad Ixtepec, en donde se han reportado diversos robos de vehículos.

Hasta el momento no se han reportado la recuperación de alguna unidad que fuera robada, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones siguen con las indagatorias para tratar de recuperar dichas unidades de motor.

 

Relacionadas: