Asaltan a joyero en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a joyero en el Istmo

Los hechos ocurrieron sobre el callejón El encanto y Cantaritos de la populosa Séptima Sección.


Asaltan a joyero en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer elementos de la policía municipal se movilizaron luego de ser notificados sobre una par de asaltantes que habían despojado de oro, dinero en efectivo y un teléfono celular a conocido joyero de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre el callejón El encanto y Cantaritos de la populosa Séptima Sección, lugar en el que ingresaron dos hombres con armas de fuego amagando al joyero y uno de sus trabajadores.

Entre lo robado se encontraba una pequeña cantidad de oro con el cual el joyero se encontraba trabajando, además de dinero en efectivo y un teléfono celular. Tras lograr su cometido los ladrones emprendieron la huída en un vehículo Tsuru de color blanco según el reporte emitido por la policía.

Minutos más tarde elementos de la policía municipal arribaron al sitio para recabar información e implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no fue hasta horas más tarde que el vehículo fue encontrado abandonado en la colonia Tomás Aquino sin rastro de los delincuentes.

Según testigos, el chofer del vehículo de color blanco con placas de circulación MWJ-55-59 del Estado de México, dejó estacionada la unidad y posteriormente emprendió la huída por lo que se presume que pueda tratarse de los ladrones. Por esta razón el vehículo fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: