Se rehusaba a pagar y le encuentran droga en Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se rehusaba a pagar y le encuentran droga en Huajuapan

El sujeto al ser revisado por los uniformados le encontraron en su poder una bolsa con mariguana

Se rehusaba a pagar y le encuentran droga en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto de 24 años de edad quien dijo llamarse Iván A. fue detenido luego que fuera denunciado por el encargado de seguridad de la tienda con razón social Bodega Aurrerá de intentar sacar productos sin pagar, mismo que al ser detenido le encontraron estupefacientes.

Aproximadamente a las 15:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron informadas que en la tienda referida ubicada en la calle 5 de Febrero en el centro de la ciudad tenían retenido a una persona.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por el encargado de seguridad de la tienda, el cual refirió que el sujeto retenido se negaba a pagar una cuenta, por lo que le solicitó a los uniformados le realizaran una revisión.

Los elementos policiacos le hallaron al acusado un envoltorio de plástico transparente, que en su interior contenía hierba seca con características similares a la mariguana, por lo que fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

 

Relacionadas: