Sobredosis acaba con la vida de un hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobredosis acaba con la vida de un hombre

Vecinos señalaron que tenía poco tiempo de vivir en el lugar. Era costumbre verlo en estado inconveniente.


Sobredosis acaba con la vida de un hombre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

VERACRUZ

Una fuerte movilización policial provocó el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Esmeralda.

Información policial refiere que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona sin vida en el interior de una vivienda ubicada en Calle 21 entre Avenida 13 y 15; señalaban que la persona se encontraba inerte en el piso.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el reporte, acordonando la escena, vecinos señalaron que el occiso era visto constantemente en estado de ebriedad, inclusive previo a su muerte habría arribado bajo los flujos de alguna droga.

Después de algunas horas dejaron de escuchar ruidos y acudieron a buscarlo, encontrando el cuerpo tirado junto a una mesa de madera, paramédicos del grupo Sirena confirmaron el deceso.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, en donde permanece en calidad de desconocido.