Taxista arrolla a motociclista sobre Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a motociclista sobre Periférico

El accidente ocurrió a las 22:30 horas, cuando después de ir a jugar fútbol Oswaldo se dirigía a su domicilio en Santa Rosa Panzacola a bordo de su motoneta Itálika 125 color rojo con negro.


  • Taxista arrolla a motociclista sobre Periférico
  • Taxista arrolla a motociclista sobre Periférico

Con lesiones leves resultó Oswaldo, de 35 años de edad, después de ser arrollado por el conductor de un taxi foráneo la noche de ayer en el periférico, paramédicos de brigada Lobo le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas, cuando después de ir a jugar fútbol Oswaldo se dirigía a su domicilio en Santa Rosa Panzacola a bordo de su motoneta Itálika 125 color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El motociclista circulaba sobre la calle prolongación de Fiallo, al mismo tiempo el conductor de un taxi foráneo color azul del sitio IEEPO, con número económico 14-046 y con placas de circulación del estado se pasó el alto y por el exceso de velocidad con que conducía, ocasionó que arrollara al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control de su unidad y derrapó más de dos metros, quedando lesionado en la banqueta.

Paramédicos de brigada Lobo llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran leves fue atendido en el lugar y no ameritó ser trasladado al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi foráneo y de la motoneta al encierro de la corporación donde quedaron asegurados mientras se deslindan responsabilidades mediante las investigaciones de los hechos.


aa

 

Relacionadas: