Colisionan mototaxis en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan mototaxis en Juchitán

Vecinos del lugar en donde fue el accidente estaban sorprendidos por el percance.


  • Colisionan mototaxis en Juchitán
  • Colisionan mototaxis en Juchitán

La noche del sábado el choque entre dos mototaxis dejó como saldo a una madre y su hija lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos.

Vecinos de la Segunda Sección, en la avenida Morelos solicitaron la intervención de una ambulancia y de elementos policiacos, ya que comentaron que se había suscitado un fuerte choque entre dos mototaxis, del cual habían salido heridas una madre y su hija, quienes viajaban como pasajera.

Minutos después de las 20:00 horas, elementos policiacos municipales y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y auxiliaron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas hasta un hospital, debido a las serias lesiones que presentaban.

Las afectadas viajaban a bordo de un moto taxi del grupo FUCO, y refieren que el conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que al llegar a la altura del callejón de Los Leones se impactó contra otro mototaxi del grupo Badubazendu.

Tras el impacto, vecinos solicitaron la intervención inmediata de los paramédicos por el violento impacto.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable, el cual fue trasladado a los separos de la comandancia de dicha corporación policiaca, mientras que las unidades fueron aseguradas por los propios dueños, los cuales dijeron que responderían por los daños ocasionados, así como por las lesiones producidas a las pasajeras lesionadas.


aa

 

Relacionadas: