Echa bala contra guardias de seguridad en centro histórico |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Echa bala contra guardias de seguridad en centro histórico

Momentos antes el detenido fue golpeado por los vigilantes de un bar, por ello regresó y disparó contra ellos por venganza

  • Echa bala contra guardias de seguridad en centro histórico
  • Echa bala contra guardias de seguridad en centro histórico
  • Echa bala contra guardias de seguridad en centro histórico

José Noel, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego, después de ser golpeado por los guardias de seguridad del bar en el centro de la Ciudad, sacó el arma e hizo algunos tiros al aire luego trató de escapar en su motocicleta deportiva, pero fue detenido y turnado ante el Ministerio Público Federal.

Los hechos sucedieron a las 05:45 horas del sábado, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Recibieron una llamada de auxilio de una persona, el cual les informó que un hombre a bordo de una motocicleta deportiva había realizado disparos de arma de fuego, en contra de los guardias de seguridad de un bar, quiénes antes presuntamente lo habían golpeado.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle de Morelos esquina con Porfirio Díaz, en donde observaron a un sujeto en una motocicleta deportiva Yamaha portando un arma de fuego, con la cual amenazaba a varias personas.

Al ver a los uniformados el motociclista trató de escapar, pero su vehículo no arrancó, por lo cual procedieron a su detención y dijo llamarse José Noel, de 28 años de edad.

Los elementos policiacos al inspeccionar el arma observaron que se trataba de una pistola tipo escuadra, al parecer calibre .9 milímetros, con un cargados sin cartuchos útiles, sin embargo, en el arma localizaron un casquillo percutido del mismo calibre.

El detenido portaba algunas lesiones que dijo que se las provocaron los guardias de seguridad de un bar.

Finalmente, la persona fue consignada a la autoridad ministerial correspondiente, para que determinen sobre su situación jurídica.

 

Relacionadas: