Urbanero arrolla a motociclista en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero arrolla a motociclista en San Martín Mexicápam

Por poco y el motociclista es aplastado.


Urbanero arrolla a motociclista en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue arrollado por el camión del servicio urbano de la empresa choferes del sur, la noche de ayer en inmediaciones de San Martín Mexicápam, el urbanero trató de escapar del lugar pero fue detenido.

Los hechos sucedieron a las 20:10 horas, cuando el conductor de una motocicleta Itálika 125 color blanco con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a La Fundición.

Al circular en la prolongación de Valerio Trujano a la altura de avenida Montoya, al ver que el semáforo marcaba en rojo detuvo su marcha esperando pasar. Al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa choferes del sur con número económico A-546 y placas de circulación del estado, el cual conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que no pudiera frenar arrollando al motociclista, quien pudo brincar a un costado de la unidad, evitando ser aplastado por las llantas de la pesada unidad.

El conductor siguió su camino tratando de escapar del lugar, pero no le fue posible, ya que metros adelante fue detenido.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y la motocicleta al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: