En Huajuapan, frustran el robo de taxi y detienen a dos personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, frustran el robo de taxi y detienen a dos personas

Tras un operativo la Policía pudo detener al joven que ocasionó los daños a los vehículos.


En Huajuapan, frustran el robo de taxi y detienen a dos personas | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de Omar de 19 años de edad y Samuel de 29 años, al ser acusados del robo de un taxi del sitio José López Alavés, luego que bajo amenazas con un arma de fuego despojaron al chofer de la unidad.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando los cuerpos policiacos circulaban por la calle Alfredo R. Díaz, en donde fueron alertados del robo de una unidad de motor del servicio público marca Nissan tipo Versa, color verde con triángulos blancos y rojos, del sitio José López Alavés.

El chofer refirió que momentos antes había sido amenazado con un arma de fuego por dos sujetos para quitarle el taxi y luego se dieron a la fuga por la calle Alfredo R. Díaz, con dirección a la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón.

Los uniformados implementaron el operativo por calles como 5 de Febrero, dándole alcance sobre la calle Allende, entre Guadalupe Victoria y Narciso Mendoza de la colonia Esquipulas.

En la zona llevaron a cabo la detención de Omar y Samuel, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por el presunto delito de robo con violencia de una unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: