Choca a un taxi y escapa del lugar en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca a un taxi y escapa del lugar en Salina Cruz

Sólo daños materiales fue el saldo del accidente


  • Choca a un taxi y escapa del lugar en Salina Cruz
  • Choca a un taxi y escapa del lugar en Salina Cruz
  • Choca a un taxi y escapa del lugar en Salina Cruz

El conductor de una camioneta que manejaba a exceso de velocidad embistió a un taxi en una arteria importante del puerto de Salina Cruz.

La noche de este martes siendo aproximadamente las 22:30 horas, un fuerte y aparatoso choque se suscitó sobre la avenida Manuel avila Camacho y la calle Tuxpan.

Luego de ser puestos al tanto, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron en el lugar a los pasajeros del taxi, quienes por su fortuna no salieron con lesiones graves.

El ruletero dijo a los uniformados que una camioneta los impactó y su conductor al ver la magnitud de los hechos, huyó del lugar con rumbo desconocido, dejándolos abandonados a su suerte.

En el taxi del sitio 15 de Septiembre, con número económico 17-878 y placas de circulación 66-68-SJL de el estado de Oaxaca, por el fuerte impacto quedó con el frente destrozado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del accidente y atendieron a los ocupantes del taxi, quienes no ameritaron hospitalización y sólo fueron valorados en el lugar.

Policías municipales implementaron un operativo a los alrededores para tratar de localizar a presunto responsable del percance y la camioneta involucrada, pero no se obtuvieron resultados positivos.


aa

 

Relacionadas: