Arde bodega de carbón en San Francisco Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde bodega de carbón en San Francisco Tutla

Sólo daños materiales el saldo; personal de bomberos arribó al lugar para sofocar las llamas


Arde bodega de carbón en San Francisco Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el incendio de una bodega de carbón, ocurrido ayer en la localidad de San Francisco Tutla.

Según reportes, al filo de las 7:20 horas en la Carretera Internacional 190, a la altura del número 219 de San Francisco Tutla, fue reportado un incendio de una bodega sin saber que contenía.

El humo alarmó a los vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos a través del número de emergencias 911, a la zona de lo ocurrido también se movilizaron socorristas.

En el lugar los bomberos trataban de extinguir el fuego en un cuarto de 4 x 6 metros, utilizado como bodega de carbón, el cual se ubica a un costado del establecimiento con razón social Tlayudas Doña Flavia, así como un bote de basura el cual también contenía carbón y ardía.

Minutos después, los socorristas controlaron la situación, indicando que tras el incidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Luego de casi 30 minutos de actividad en la zona para controlar el incendio de la bodega, personal Bomberos aplicó la fase de enfriamiento con el equipo aspersor, esto para evitar que personas en el lugar sufrieran quemaduras al intentar ingresar al lugar del incidente.

Hasta el momento se ignora la causa de siniestro, sin embargo, ésta podría ser determinada en las próximas horas.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar también, para coadyuvar en las labores de control y combate del incendio, en tanto resguardaban el lugar para evitar que curiosos interrumpieran las labores de los socorristas.


aa

 

Relacionadas: