Muere al estrellar su moto contra un auto en Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al estrellar su moto contra un auto en Ixtaltepec

La víctima era originaria y vecina de la población de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.


  • Muere al estrellar su moto contra un auto en Ixtaltepec
  • Muere al estrellar su moto contra un auto en Ixtaltepec

En las primeras horas de la mañana de ayer, perdió la vida el joven Andrick Esteban Z. L., originario y vecino de la población de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, víctima de un presunto choque en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Santiago Ixtaltepec.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el infortunado sujeto viajaba en su motocicleta de Lázaro Cárdenas con rumbo a Santiago Ixtaltepec, cuando en una pronunciada curva se encontró de frente con un auto compacto de la marca Nissan color café oscuro, con placas de circulación K78-418, con quien se impactó por el lado del chofer, saliendo proyectado varios metros y quedando tendido y muerto en la carpeta asfáltica. El cadáver fue reconocido por la mamá de la víctima, la señora Edalid L. C.

Del caso tomó conocimiento la policía investigadora del grupo Ixtepec, quien levantó la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, contra de quien o quienes resulten responsables.

En el lugar de los hechos el conductor de la unidad de motor implicada estuvo presente para arreglarse con los familiares del joven que perdió la vida, aunque las primeras indagatorias arrojaban como resultado que el motociclista fue el que invadió el carril contrario.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladados al anfiteatro municipal y realizarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte de Andrick.


aa

 

Relacionadas: