Identifican a hombre ejecutado en panteón de Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado en panteón de Juchitán

El padre de la víctima lo identificó y refirió que estaba sumergido en el mundo de las drogas

  • Identifican a hombre ejecutado en panteón de Juchitán
  • Identifican a hombre ejecutado en panteón de Juchitán
  • Identifican a hombre ejecutado en panteón de Juchitán

Según familiares la víctima se había sumergido en el mundo de las drogas, del cual nunca pudo salir.

Como Darwin T. R., profesor de educación física y vecinos del fraccionamiento Reforma, fue identificada la persona que hallaron sin vida con el tiro de gracia en el interior del panteón Miércoles Santo, en la Octava Sección Cheguigo.

El cuerpo había sido localizado por vecinos de la colonia Rodrigo Carrasco, por lo que elementos policiacos y de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar y confirmaron el reporte.
Según elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la ejecución ocurrió en el interior del panteón en donde el occiso fue localizado, se presume que los hechos habrían ocurrido durante la noche del viernes.

Solo un disparo bastó para que Darwin T. R. perdiera la vida de manera instantánea. La víctima se encontraba sin playera con unas botas viejas tipo industrial, de acuerdo a sus familiares, quienes identificaron el cuerpo, comentaron a las autoridades que Darwin vivía desde hace tiempo en el mundo de las drogas y no podía salir de él.

El padre de la víctima dijo que su vástago dejó en la orfandad a una pequeña niña y reitero que el consumo de las drogas lo mantuvieron aislados de sus seres queridos. Por su parte, elementos de la AEI iniciaron el legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cortejo fúnebre se llevó a cabo durante la mañana de este sábado, en donde estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos del joven profesor de educación física, para darle el último adiós.

 

Relacionadas: