Le cachan ‘fusca’ sin portar permiso en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cachan ‘fusca’ sin portar permiso en Puerto Escondido

El arma decomisada fue puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que el detenido.


Le cachan ‘fusca’ sin portar permiso en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia la Policía Estatal logró la detención de una persona por la posesión de un arma de fuego sin permiso.

Informó la Policía Estatal que al realizar un patrullaje de rutina por una de las carreteras que conducen a la población de San José del progreso, en el paraje denominado La Parota, Villa de Tututepec, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, con el fin de realizarle una revisión de rutina.

Fue así que los uniformados le encontraron un arma de fuego en sus pertenencias y al solicitarle el permiso correspondiente, el sujeto no pudo acreditar la posesión legal de dicha arma, razón por lo cual procedieron a detenerlo y a decomisarle la pistola calibre .380, con su respectivo cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

El detenido dijo llamarse Melesio M. M., de 35 años de edad, originario y vecino de la población de San José del Progreso y fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República con sede en las Bahías de Huatulco y se determine la situación jurídica del detenido.


aa

 

Relacionadas: