Ejecutan a hombre en San Pedro Totolápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en San Pedro Totolápam

Fue asesinado en calles céntricas de la población. 


Ejecutan a hombre en San Pedro Totolápam | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Julián Villafañe, fue ejecutado en céntricas calles de la población de San Pedro Totolápam. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, siendo alertados los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Tlacolula quienes acudieron para dar fe de lo sucedido.

Al llegar a la zona ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo a los reportes policiacos el crimen se cometió el jueves por la mañana en céntricas calles la colonia La Cruz de Totolápam. Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de Protección Civil de la población se movilizaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo cuando llegaron al lugar ya se encontraba sin vida.

Derivado de los hechos el área fue acordonada por la policía municipal esperando el arribo de los agentes ministeriales quienes iniciaron con el levantamiento de las evidencias para la investigación y así poder dar con el responsable de este homicidio.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal de Totolápam, lugar en donde fue identificado legalmente por sus familiares quienes exigieron que se investigue y se dé con el paradero de los responsables de este crimen.


aa

 

Relacionadas: