Asaltan tienda Waldos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda Waldos en Juchitán

Un solitario hampón armado amagó a los trabajadores y les quitó el dinero, luego huyó en un mototaxi


Asaltan tienda Waldos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Solitario delincuente armado se lleva la cuenta del día y logra huir a bordo de un mototaxi.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un asalto ocurrido en pleno centro de esta ciudad, como referencia en el interior de la tienda denominada Waldos, misma que se ubica sobre la esquina de la calle Efraín R. Gómez e independencia en el centro de la ciudad juchiteca.

Un sujeto provisto con arma de fuego amagó a los empleados y los obligó a entregar todo el dinero producto de la venta del día. Luego de efectuar el atraco el delincuente abordó un mototaxi que lo esperaba sobre la calle Independencia huyendo a bordo de esta unidad de motor con rumbo al norte.

Luego, los empleados dieron aviso a elementos policiacos, tanto municipales como estatales, los cuales llegaron al lugar de los hechos y tomaron datos y características del asaltante por lo que iniciaron un operativo búsqueda.

Posteriormente, los elementos policiacos dieron a conocer que no hubo personas detenidas, por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: