Sentenciado por uso de documentos falsos en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentenciado por uso de documentos falsos en Tlacolula

El juez de Tlacolula lo condenó al ser encontrado responsable del delito de uso de documentos falsos


Sentenciado por uso de documentos falsos en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El juez de Tlacolula condenó a Florencio M. M., al ser encontrado como responsable del delito de uso de documentos falsos, cometido en agravio de la sociedad y de Hortensia G. G., los hechos se registraron en Tlacolula de Matamoros, el juez lo condenó a compurgar una pena de seis meses de prisión y una multa directa por la cantidad de 886 pesos.

Dentro del expediente penal 56/2016, consta que los hechos se cometieron a las 20:00 horas del pasado 20 de febrero del 2012, en la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya.

El acusado Florentino en su declaración preparatoria vía exhorto ante el juez cuarto de lo penal de fecha 8 de junio del 2016, dijo ser originario y vecino de la citada población.

En relación a la denuncia presentada por los ofendidos Hortensia G. G., Arturo Rodolfo G. G. y de la sociedad, señalaron que con fecha antes citada el sentenciado les vendió un terrero ubicado en el paraje denominado Cuadani, la parcela tiene una medida 21 metros oriente; 39 metros al poniente, colindando con río Seco; al norte mide 167 metros y al sur mide 167 metros, el terreno se los vendió en más en un millón de pesos y que cuando pretendían tomar posesión del mismo les informaron que el terreno era de otra persona y no del supuesto vendedor, por eso fue denunciado penalmente y fue detenido en la fecha señalada y para gozar de su libertad tuvo que garantizar la cantidad que le fue dada.

 


aa

 

Relacionadas: