Extranjera pudo haberse suicidado en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Extranjera pudo haberse suicidado en Huatulco

La mujer tenía heridas en el cuello y junto a ella encontraron unas tijeras con un ticken de compra de la tienda por el pago de las mismas


  • Extranjera pudo haberse suicidado en Huatulco
  • Extranjera pudo haberse suicidado en Huatulco

Después de que se informara sobre la muerte de una persona de origen extranjera, quien presumiblemente había sido asesinada en el baño y que presentara heridas de objeto punzo cortante, fuentes de la Vicefiscalía Regional de la Costa informaron que la víctima, pudo haberse suicidado en los sanitarios con unas tijeras que había comprado con las cuales se cortó el cuello y se desangró.

La tarde de este lunes se informó que una mujer extranjera fue hallada con cortadas en el cuello, en los baños de la tienda Chedraui de Bahías de Huatulco.

Se trata de Nona May C., de más de 62 años de edad, de origen estadounidense, quien fuera identificada por su pasaporte.

El hallazgo fue realizado por clientes de la tienda, quienes al hacer uso de los sanitarios se percataron que en el piso se encontraba el cuerpo ensangrentado de una mujer con heridas de objeto punzocortante. El cuerpo se encontraba entre enorme un charco de sangre.

Personal administrativo dio parte a las autoridades correspondientes; más tarde, elementos policiacos acudieron al lugar y al cerciorarse que se encontraba el cuerpo sin vida, acordonaron la escena del hallazgo.

Luego, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron para realizar las diligencias de ley.

El área fue acordonada y después de levantar indicios los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al descanso municipal en donde se le practicó la neurocirugía de ley.

La Fiscalía de Justicia Oaxaca, investiga la muerte de Nona May, el cual que podría ser tipificado como suicidio.

La dependencia revisa exhaustivamente las cámaras de videovigilancia de la tienda para esclarecer la muerte de la mujer.

Trascendió que en la escena del crimen se encontraron unas tijeras y un ticket de compra de la tienda por el pago de las mismas, arma que pudo haber utilizado para quitarse la vida.

Será la autoridad correspondiente la que determine con las investigaciones pertinentes la causa de la muerte.


aa

 

Relacionadas: