Aseguran a travestis por robo en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a travestis por robo en la Mixteca

Fueron denunciados por un taxista bajo sospecha de un hecho ilícito.


Aseguran a travestis por robo en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio Benito Juárez alertó a elementos de la Policía Municipal sobre la sospechas de algo ilícito cuando tres hombres vestidos de mujer le marcaron el alto llevando consigo un tanque de gas y La llanta de un vehículo. Al tener la sospecha el hombre decidió no darles el servicio y denunciar el hecho a las corporaciones de seguridad.

A las 3:00 horas, elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad por la calle Benito Juárez esquina con Manuel González Gatica de la colonia AltaVista de Juárez, recibieron el reporte arribando al lugar antes indicado.

Una vez allí, los uniformados identificaron a los sospechosos, quienes al percatarse de su presencia intentaron huir. Uno de ellos pretendía esconderse en un terreno baldío mientras que otros dos corrieron en dirección a la calle Carranza.

Luego de la persecución lograron la captura de dos de estos hombres, quienes más tarde se identificaron como Luis de 19 años de edad y Galdino de 27 años.

Ambos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: