¡Los atrapan inhalando coca en plena vía pública!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Los atrapan inhalando coca en plena vía pública!

Dos sujetos fueron detenidos al ser descubiertos inhalando cocaína en plena vía pública


¡Los atrapan inhalando coca en plena vía pública! | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos fueron detenidos al ser descubiertos inhalando cocaína en plena vía pública y fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 de ayer, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en el bulevar Canción Mixteca cerca del área del recinto ferial, en donde se percataron que dos sujetos en presunto estado de ebriedad inhalaban algún tipo de sustancia tóxica.

De inmediato los dos sujetos fueron abordados por los policías, quienes mediante una revisión de rutina le encontraron a uno de ellos una bolsita de plástico, la cual contenía polvo blanco con las características similares al clorhidrato de la cocaína.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública, dijeron responder a los nombres de Juan de 43 años de edad y Luis de 27 años, quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: